E-Trekking and E-Allround frame
Tubería del cuadro | Aluminium 6061 |
---|---|
Peso | 29.6 kg |
Tallas | HT 52, 55, 58, 61 cm |
Color | London Fog |
Unser Premium-Pedelec E-14 Plus (mit Freigabe für 180 Kilogramm Gesamtgewicht!) vereint einige der besten Bauteile, aus denen man ein E-Bike erschaffen kann. Angefangen beim bewährten wie kraftvollen Bosch Performance Line CX Antrieb mit 85 Nm Drehmoment oder der Bosch PowerPack-Batterie mit unglaublichen 800 Wh Kapazität. Die integration von Boschs elektronischer Schaltlösung eShift erlaubt schnelle und präzise Gangwechsel der 14-Gang-Rohloff-Nabenschaltung für ein sportives Fahrgefühl und hohen Schaltkomfort. Eine kurze Motordrosselung während des Schaltvorgangs unterstützt geschmeidige, synchronisierte Gangwechsel. Die Auto-Downshift-Funktion ermöglicht einfaches Anfahren, da das System vor dem Anhalten automatisch in einen niedrigen Gang schaltet. Für schnelles Beschleunigen können per Multishift-Funktion drei Gänge auf einmal gewechselt werden. Die gewünschte Trittfrequenz oder der aktuelle Gang werden dabei im Display angezeigt. Abgerundet wird die Ausstattung des E-14 Plus durch eine 4-Kolben-Bremsanlage mit Bosch eBike ABS für hohe Verzögerungsleistung und intuitives Bremsen. Technisch top: Die High-End-Beleuchtung von Supernova mit Fernlichtfunktion und hellem Bremslicht für zusätzliche Sicherheit im urbanen Straßenverkehr.
Las imágenes pueden variar. Equipamiento sujeto a cambios.
El asesoramiento en línea sobre tallas no sustituye el asesoramiento de un minorista especializado. Sirve como orientación inicial y puede diferir de las preferencias personales. Una prueba de conducción ofrece la mejor comparación.
Tamaño de cuadro (cm) | 52 | 55 | 58 | 61 | Toma de mediciones | |
---|---|---|---|---|---|---|
Longitud del tubo del sillín | A1 | 711,6 | 731,2 | 750,9 | 770,5 | nominal |
Longitud del tubo del sillín | A2 | 495 | 525 | 555 | 585 | centro del eje de pedalier hasta borde superior del tubo del sillín |
Longitud del tubo del sillín | A3 | 445,1 | 475 | 505 | 535 | centro del eje de pedalier hasta borde superior del tubo superior |
Longitud del tubo superior | B | 594,7 | 613 | 631,7 | 651 | |
Tubo superior horizontal | C | 620 | 640 | 660 | 680 | hasta punto de corte de la tija |
Ángulo del tubo de la dirección (°) | D | 70 | 70 | 70 | 70 | |
Ángulo del tubo del sillín (°) | E | 73 | 73 | 73 | 73 | |
Distancia entre ejes | F | 1167,5 | 1188,6 | 1209,7 | 1230,7 | |
Longitud de la vaina de la cadena | G | 489 | 489 | 489 | 489 | |
Longitud del tubo de la dirección | H | 185 | 205 | 225 | 245 | |
Curvatura previa de la horquilla | L | 44 | 44 | 44 | 44 | |
Inclinación | M | 223,4 | 215,5 | 207,5 | 198,6 | diferencia nivel tubo superior delante/detrás |
Radio de la rueda delante | N1 | 364 | 364 | 364 | 364 | tyred |
Radio de la rueda atrás | N2 | 364 | 364 | 364 | 364 | tyred |
Top tube height | O1 | 538,7 | 562,9 | 587,1 | 611 | standover height minus bottom bracket height |
Distancia entre rueda delantera y eje de pedalier | Q | 685,9 | 706,9 | 727,9 | 748,9 | |
Reach | R | 412 | 426,2 | 440,5 | 454,7 | horiz. desde eje de pedalier hasta tubo de dirección |
Stack | S | 680,5 | 699,3 | 718,1 | 736,9 | vertical desde eje de pedalier hasta tubo de dirección |
Stack/Reach (1:x) | 1,65 | 1,64 | 1,63 | 1,62 | proporción de stack y reach (alcance del cuadro y altura) | |
Tija Ø | 30,9 | 30,9 | 30,9 | 30,9 | ||
Longitud de la potencia | 90 | 90 | 110 | 110 | centro-centro | |
Ángulo de la potencia (°) | 0 | 0 | 0 | 0 | ||
Fijación del manillar | 31,8 | 31,8 | 31,8 | 31,8 | ||
Elemento espaciador | 6,6 + 2*10 | |||||
Ancho de manillar | 700 | 700 | 700 | 700 | ||
Longitud de la biela | 170 | 175 | 175 | 175 | ||
52 | 55 | 58 | 61 |